Algoritmo de Google

SEO o SEM, ¿Cuál estrategia es mejor para tu negocio?
febrero 24, 2018
Donald Trump VS Huawei
junio 13, 2019
Show all

Algoritmo de Google

Fecha: 22 de marzo de 2019

Por: Redacción Digital Cero

El pasado 12 de marzo de 2019 en su cuenta oficial de Twitter, Google afirma actualización en el algoritmo.

El algoritmo es la lógica con la que programan al buscador para que realice dichas búsquedas.

Google aseguraba que mientras hay sitios que reportarán caídas en su visibilidad, algunos otros obtendrán ganancias, y asegura, que no sucede nada malo con aquellos resultados que estén obteniendo resultados más bajos.

Las páginas que saldrán beneficiadas con este cambio serán aquellas que previamente se encontraban infravaloradas por el algoritmo del buscador.

Les recomendamos revisar el SEO de su página web:

  • Concentrarse en la atención de búsquedas de los usuarios.
  • Utilizar palabras claves pensadas en llevar los usuarios a tu página.
  • Creación de contenido en sus blog.

Comments are closed.